Image default
Noticias

Konami desmiente la cancelación de Silent Hills

Konami seguirá con el proyecto pero sin Kojima y Guillermo del Toro

konami-logo

En el día de ayer se conoció una de las noticias más tristes para todos los amantes del género Survival Horror, ya que, como les contamos, Guillermo Del Toro declaró en una entrevista que el proyecto estaría definitivamente cancelado. Al poco tiempo, Del Toro dijo que con la frase “It’s not gonna happen and that breaks my greasy heart.” se refería a la colaboración con Hideo Kojima, y no al juego en sí, que para más respuestas nos dirijamos directamente a Konami.

Y así fue como la compañía apareció para enterrar los rumores, dando a conocer que el proyecto seguía en marcha aunque con algunas pérdidas. Primero la ya nombrada, Guillermo Del Toro dándose de baja del proyecto, y luego, Norman Reeds, el personaje principal que podíamos ver al final de la demo, también dio a conocer su renuncia pidiendo disculpas a traves de Twitter.

Es muy difícil dar una predicción de qué será lo que pasará con Silent Hills en un futuro, especialmente porque no se sabe qué sucederá con Hideo Kojima, responsable del juego, y su querido Fox Engine, ya que no dio permiso a que se siga utilizando. Solo resta esperar próximas declaraciones por parte de Konami para tener un panorama más claro de la situación, para este juego que esperaba ver la luz a principios de 2016.

Fuente

Related posts

Project Cars 2 llegará a finales de año

Gabriel Broca

Fortnite – Actualización 20 de Mayo (v12.60) Lo que debes Saber

Manuel Rodriguez

Videojuegos en formato digital aumentan sus ventas

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.