Publicado en: News , Noticias , PlayStation

Kojima quiere que su próximo juego sea llevado a otros medios

Apunta a los magas, anime y figuras

Sin duda el creador de la saga Metal Gear Solid es un personaje que da mucho de que hablar, y el día de hoy ha dado unas declaraciones dejando en claro solo una cosa: espera que su nuevo juego sea capaz de expandirse a otros medios fuera de los videojuegos.

«Con Sony estoy trabajando en un proyecto que será una nueva IP. Por supuesto, no tengo ni idea de si se convertirá o no en una serie, pero quiero hacer algo que tenga el impacto suficiente como para convertirse en una serie» declaró Kojima en una entrevista dada al portal de Internet Gamespot.

«Por impacto, me refiero al tipo de cosas que son únicas en un juego, los personajes y el mundo. Ese impacto puede guiarte a algo ajeno a los videojuegos, como el anime, manga, figuras…; algo que sea lo suficientemente rico como para expandirse», finalizó.

Aunque todavía no tenemos ni la más mínima idea de lo que estará planeando este señor, podemos tener esperanza pues debemos recordar que hubo una reunión entre el actor Norman Reedus y el desarrollador japones, y los rumores apuntan a que también estará platicando con el director Guillermo del Toro en muy poco tiempo.

Fuente

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.