Publicado en: Consolas , News , Noticias

Kojima Productions desaparecerá cuando termine el desarrollo de Metal Gear Solid V

El último juego del estudio será Metal Gear Solid V

Por medio del actor de doblaje japonés que interpreta a Snake, mencionó que Kojima Productions se desintegrará una vez que se termine el desarrollo de la saga de Metak Geat Solid V. Fue mediante Twitter que el actor de doblaje, Akio Otsuka donde reveló que la compañía se ha obligado a disolverse, pero que el trabajo en equipo aún está poniendo su máximo esfuerzo y está casi completado.

También mencionó que no exagera al decir que este próximo juego será la mayor obra maestra que se ha publicado. Hasta el momento se ha informado que en diciembre tanto como Akio y Kojima y su equipo, dejarán de trabajar para Konami y en unos últimos rumores se han dicho que posiblemente fundarán un nuevo estudio si aún siguen con esto del desarrollo de juegos.

Esto es algo que ya se veía venir no hace falta ser un genio o vidente para sacar conclusiones que a falta de un equipo de trabajo el estudio tiene posibilidades de disolverse, más sabiendo que KONAMI dedicará su desarrollo a los juegos móviles.  Pues a disfrutar el último gran lanzamiento de Kojima Productions mientras se debate el futuro de este estudio y  por lo que se ve  es muy probable que resurja con otro nombre.

Fuente

Facebook