Image default
Nintendo Noticias

¡Kirby en llamas!

Un jugador descubre un “bug” en Super Smash Bros para jugar con kirby envuelto en llamas.

Super Smash Bros luce por sus todos sus aspectos que lo hacen un gran título desde su historia hasta su gran gameplay eso sin mencionar que podemos jugar con nuestro personaje favorito de Nintendo.

Pero entre toda la diversión que nos brinda este juego también hay diversos bugs y errores que nos hacen un poco más divertido este título. El usuario de YouTube MasterOfHyrule descubrió una manera para que todos los jugadores que poseen este gran título y una Wii U, puedan jugar con “kirby envuelto en llamas

El truco (bug) es relativamente fácil de hacer, sin embargo te costara algunos intentos pero cuando lo domines será rápido de hacer, el truco o bug consiste en esto básicamente, necesitas a dos personajes (dos Kirby y King Dedede) también debes tener el martillo, entonces el otro personaje (el otro Kirby o King Dedede) succiona y justo antes de que sea aspirado (el primer Kirby) debe soltar el martillo, si el truco se hizo correctamente Kirby estará en llamas, para quitarle las llamas a kirby solo debes usar el martillo nuevamente. Las llamas no dan ninguna ventaja, simplemente hacer ver a kirby espectacular.

Les dejare el truco aquí abajo por si alguien quiere verlo.

 

Fuente.

Related posts

Rockstar no está haciendo una expansión para GTA V

Gabriel Broca

[E3 2015] Dark Souls III ha sido anunciado oficialmente

Luis Torres

Ya se está trabajando en un nuevo Dragon Age

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.