Image default
Consolas Noticias

Kingdom Come Deliverance nos muestra de qué está hecho

Un amplio vistazo a sus sistema de juego

Hoy Deep Silver y Warhorse Studios nos han tra´do un nuevo gameplay de Kingdom Come: Deliverance. En este nuevo avance nos muestran detalladamente las mecánicas de juego y las diferentes características que encontraremos en la lucha por sobrevivir a una guerra civil en Bohema.

Está situado durante el periodo del Sacro Imperio Romano Germánico, que nos mete de lleno a un mundo de rol RPG muy rico en historia y cultura medieval, una verdadera recreación de época. El título se ve muy orientado a todos aquellos fans del realismo histórico que encontraremos con gran precisión en su diseño con arquitectura de aquella época y un interesante sistema de combate.

Siguiendo un día de la vida de Henry, el protagonista del juego, el video nos permite echar una extensa mirada a las principales características de Kingdom Come: Deliverance, incluyendo el sistema de combate inspirado en aquella época. Para sobrevivir a los combates en un país deshecho e invadido por fuerzas foráneas, valorar las posibilidades de triunfo es clave antes de entrar en combate. Kingdom Come: Deliverance ofrece muchas ocasiones de acercamientos sigilosos y prudentes para los entusiastas jugadores que invierten tiempo en explorar el territorio.

Related posts

Habrá nuevo parche para The Witcher III

Gabriel Broca

Elex, el nuevo juego de Nordic Games será presentado mañana

Luis Torres

Llega nuevo contenido para Batman Arkham Night

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.