Image default
Consolas Noticias

Kingdom Come Deliverance nos muestra de qué está hecho

Un amplio vistazo a sus sistema de juego

Hoy Deep Silver y Warhorse Studios nos han tra´do un nuevo gameplay de Kingdom Come: Deliverance. En este nuevo avance nos muestran detalladamente las mecánicas de juego y las diferentes características que encontraremos en la lucha por sobrevivir a una guerra civil en Bohema.

Está situado durante el periodo del Sacro Imperio Romano Germánico, que nos mete de lleno a un mundo de rol RPG muy rico en historia y cultura medieval, una verdadera recreación de época. El título se ve muy orientado a todos aquellos fans del realismo histórico que encontraremos con gran precisión en su diseño con arquitectura de aquella época y un interesante sistema de combate.

Siguiendo un día de la vida de Henry, el protagonista del juego, el video nos permite echar una extensa mirada a las principales características de Kingdom Come: Deliverance, incluyendo el sistema de combate inspirado en aquella época. Para sobrevivir a los combates en un país deshecho e invadido por fuerzas foráneas, valorar las posibilidades de triunfo es clave antes de entrar en combate. Kingdom Come: Deliverance ofrece muchas ocasiones de acercamientos sigilosos y prudentes para los entusiastas jugadores que invierten tiempo en explorar el territorio.

Related posts

Xbox One original está descontinuado de Microsoft Store

Emilio Ruiz

Wreck it Ralph 2 puede incluir a Mario

Emilio Ruiz

[E3 2016] Resumen de la conferencia de Ubisoft E3 2016

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.