Image default
Consolas Noticias

Just Cause 4 revela sus características más importantes

El juego está programado para salir este año

Avalanche Studios ha publicado cinco videos de desarrollo con algunas partes de gameplay, detallando el motor gráfico de Just Cause 4, en total son cinco videos; en cada uno se aborda características más llamativas del videojuego,

Apex Power

Nombrado bajo el concepto de un Apex, siendo el pico o la cumbre, el equipo de Avalanche habla sobre el nuevo Apex Engine, creado desde cero para permitirles construir el juego más dinámico de la serie Just Cause con las mejores características.
Force of Nature

El equipo explica cómo Rico, una fuerza de la naturaleza por derecho propio, se desempeñará y tendrá que lidiar con elementos como tornados, tormentas de arena y lluvias torrenciales, y nos dan detalles sobre el sistema de simulación necesario para recrear condiciones climáticas extremas para conseguir una perfecta combinación de realismo con diversión.

The Grapple Hook

La personificación de Rico es su gancho de agarre, la máxima herramienta de este sandbox. No solo aún puede realizar explosivas destrucciones que los jugadores podían hacer en el título anterior, sino que ahora tiene nuevas habilidades, nuevas opciones y es totalmente personalizable.

Redefining Rico

El mejor sandbox de su clase con físicas sin rival no sería nada sin un héroe a la altura. Un nuevo desafío espera a Rico, ha dejado la agencia y se ha ido en solitario. Regresa en Just Cause 4 con más profundidad y complejidad pero con no menos acción de la que los fans esperan de este héroe.
The World of Solis

El equipo explica cómo han creado 500 años de historia para inspirar el diseño del entorno y la narrativa, desde el estilo colonial hasta edificios modernos.

Related posts

Ultra Street Fighter IV en Playstation 4

Player Reset

Rock Band 4 dará diez canciones extras si lo reservas

Gabriel Broca

Crackdown 3 muestra su sistema de destrucción en gifs

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.