Image default
Noticias PC

Just Cause 3 se actualiza en PC con un nuevo parche

El nuevo parche de Just Cause 3 está dedicado a mejorar el rendimiento en esta plataforma.

Just Cause 3 se estrenó en PC con algunos problemas de rendimiento, pero nada comparado con otros títulos que también sufrieron estos problemas en su llegada a esta plataforma, cosa que a los fanáticos no les gustó para nada y no tardaron en quejarse sobre la discutible optimización del juego en ciertas tarjetas gráficas, especialmente con los modelos de AMD. Afortunadamente, Avalanche Studios se puso a trabajar en el asunto y prometió corregir los errores, así lanzaron un parche hace un poco más del mes, y en esta ocasión han lanzado un segundo parche.

El nuevo parche tiene un peso de 1,1GB y los jugadores ya reportan una mejoría en el rendimiento general del juego, así como menos problemas de sttutering, aunque aún hay usuarios que siguen denunciando estas incidencias.

El parche también le aporta al juego el soporte para el DLC Sky Fortress que llegará dentro de poco.

Just Cause 3 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego nos pone una vez más en la piel de Rico Rodgríguez, situado en la república de Medici, en el Mediterráneo, misma que se encuentra oprimida por la tiranía del régimen impuesto por el general Di Raello, un dictador sediento de poder al que tendremos que derrocar.

Si quieres saber más sobre Just Cause 3 y conocer nuestras impresiones, te recomendamos leer la reseña que preparamos para ti haciendo clic en este enlace.

Fuente

Related posts

Pésimo debut para COD: Black Ops III en PC

Gabriel Broca

La edicion limitada de Halo 5 no tendrá formato físico

Gabriel Broca

Platinum Games trabaja en nuevo juego de Spider-Man

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.