Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Just Cause 3 con 25 misiones principales

Aparte de tener más de 100 vehículos a elegir

Hace pocos días salio para la prensa un pequeño demo de lo que será el nuevo juego del estudio Avalanche Studios, el cual estará a la venta en las tiendas de todo el mundo el día 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. En una entrevista, uno de los principales responsables del juego, Hamish Young, dio a conocer algunos detalles muy interesantes acerca de la nueva entrega de esta saga.

Uno de los principales testimonios que dijo Young fue: “en el juego se podrán pilotar más de 100 vehículos diferentes y que estarán englobados a varias categorías distintas como yates, deportivos, coches clásicos, motos, etc.”. También habló de la historia principal y dijo lo siguiente: “la historia principal estará englobada en tres arcos argumentales y nos llevará unas 20 horas superar las 25 misiones principales, aunque eso dependerá de cómo juegue cada usuario”.

Entre otras tantas cosas más, comentó lo divertido que será explorar el mundo abierto para poder encontrar ciertos desafíos y algunos coleccionables para completar el juego al 100%. De igual manera, el diseño y uso de algunos vehículos está inspirado en el juego de Nintendo que lleva por nombre Pilotwings.

Just Cause 3 llegará el 1 de diciembre y promete ser uno de los juegos de mundo abierto más masivos que hay.

Fuente

Related posts

Apex Legends alcanzó 1 millón de jugadores en solo 8 horas

Emilio Ruiz

Habra conferencia dedicada al PC Gaming en la E3

Player Reset

Fortnite: Ubicación de El Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.