Image default
Noticias

Juri Han Regresa a la Batalla para el Sreet Fighter V

El día de hoy salio a la luz el nuevo trailer de Streeth Fighter V que nos revela a la ya popular Juri Han.
Juir V

Ella estará disponible como personaje DLC junto a los liberados Balrog, Ibuki, Urien, Alex y Guile, todos como personajes jugables para enredar aún mas el misterio detrás de el retorno de Vega y Nash. Así mismo la nueva organización que trata de detener a Vega.

Juri regresa con nuevos movimientos entre los cuales destacan sus nuevos sistemas de juego incorporados por el SF V, estos son:

V-Skill: Kasatsushu: Juri carga sobre su rival y se abalanza sobre el con una potente patada a traición. Juri puede optar por cargar Kasatsushu manteniendo pulsado el comando V – Skill . Durante esta carga , ella puede cancelar Kasatsushu en cualquier momento mediante la introducción de un dash hacia delante o hacia atrás . Además , ella mantiene su nivel de carga después del cancel.

V – Trigger: Motor Feng Shui Tipo Alfa – Juri activa el Shui Engine Feng que le permite cancelar todos sus ataques normales, tanto en el aire como en el suelo, uno dentro del otro. Además, el daño de sus ataques Fuharenkyaku permanecerán en su estado cargado.

Arte crítico: Sakkai Fuhazan – Juri echa una gran ráfaga de corte hacia el oponente que lo golpea varias veces.

juri V2
Juri alterno
juri 3

Ademas de la sensual Taekwondoina también nos enteramos de los próximos trajes DLC para Ibuki, Cammy y Laura, los cuales estarán disponibles el martes a un costo de 3.99 Dlls.

ibuki
cammy
laura

Pareciera que a Capcom se le esta haciendo costumbre vender sus juegos incompletos, sacar DLC´s interminables y luego sacarlo completo, no es por nada pero en en una opinión personal, tiende a aburrir. Por fortuna pronto estará el KOF XIV corrigiendo eso.

Soy Player Reset y digo…..la próxima vez Capcom, termina el juego antes de lanzadlo.

Fuentes: Capcom unity

 

Related posts

Fortnite: Ubicación de las Monedas XP Semana 3 Temporada 4

Gabriel Broca

Guile llegará a Street Fighter V

Emilio Ruiz

Se revela Dragon Ball Xenoverse 2 Collector’s Edition

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.