Image default
Noticias

El juego de Ghostbusters será similar a Pokémon GO

Ghost Corp. anunció Ghostbusters World para iOS y Android

Cuándo Pokémon GO llegó a nosotros nos dimos cuenta que los juegos de realidad aumentada eran algo que teníamos que tomar en cuenta y de alguna forma aprendimos a amarlos. Pese a lo que la lógica dicta, no hemos tenido otro juego del mismo calibre en nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, uno de los nombres que han estado sonado muy fuerte es Ghostbusters, que está queriendo llevar su franquicia a este estilo de juego.

A través de su página de Facebook, Ghost Corps anunció Ghostbusters World, un nuevo juego para dispositivos móviles en realidad aumentada. Este juego está  cargo de Sony Pictures Entertainment Consumer Products, Ghost Corps y FourThirtyThree Inc.

Todo lo que sabemos acerca de Ghostbusters World es que será diferente pues desafiará a los jugadores y tendrá “otras emocionantes características que están por anunciarse”. Como ya te puedes dar una idea, el objetivo es el de atrapar fantasmas de todas las dimensiones, tal como en las clásicas películas. Se dice que este juego llegará para iOS y Android antes de que termine el año.

Pero eso no es todo, ya que también han liberado un teaser breve que muestra varias cosas interesantes.  Aquí te lo dejamos:

Fuente

Related posts

Spyro: Reignited Trilogy llegará a PC

Gabriel Broca

Darkrai se une a la lista de Pokken Tournament!

Player Reset

Overwatch ya tiene 7 millones de jugadores

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.