Image default
Noticias

John Cena será Duke Nukem en la adaptación al cine

Todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo

Se ha hecho oficial por parte de Randy Pitchford, gerente ejecutivo de Gearbox, que la película basada en Duke Nukem es una realidad. Y aunque el proyecto aún está en una etapa muy temprana de su desarrollo, ya sabemos quien será el protagonista de la adaptación: John Cena.

Esto no es algo nuevo puesto que el luchador de la WWE ya era un fuerte candidato a protagonizar este film. John había estado en pláticas con Platinum Dunes para firma el contrato, y tal parece ser que todo estuvo en orden.

Según lo que dice un reporte por parte de CinemaBlend, el luchador ya tiene todos los contratos firmados para el papel. También se dijo que no tienen un guión hecho y que le enseñarán a Cena la idea para que de su opinión.

“Sí, eso es con lo que estamos trabajando ahora. Él es. Sí. Todavía no tenemos un guion, así que está confirmado hasta este punto, pero si lee el guion y no le gusta, estoy seguro de que hay formas de que él pueda negarse, pero ahora mismo es nuestro hombre”, confirmó Miller.

También afirmaron que de no encontrar un enfoque que les agrade y con el que estén de acuerdo, Brad Fuller y Tim Miller abandonarán el proyecto. Por lo que han dicho, están buscando darle un estilo parecido al de Deadpool, por que ellos saben que el personaje tiene que ser igual a aquel tan conocido de hace tantos años.

Eso es toda la información que se ha dado hasta el momento. Habrá que esperar más para tener más detalles.

Fuente

Related posts

Quieren que Fortnite tenga cross-play entre One y PS4

Emilio Ruiz

El ultimo DLC de The Evil Whitin ¡YA TIENE FECHA!

Player Reset

Sephiroth a Final Fantasy Brave Exvius.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.