Image default
Consolas Noticias

Jason estará en Mortal Kombat X

Jason nos trajo hoy viernes 13 un anuncio importante

vason-MKXxx-header

Hoy precisamente viernes 13, Nether Realm Studios, encargada de desarrollar Mortal Kombat X reveló que Jason Voorhees, sí, el de viernes 13, estará disponible en el primer DLC de Mortal Kombat. Por el momento no sabemos exactamente que traerá el “Kombat Pack” además de Jason, pero se especula que incluriá 2 luchadores clásicos más y otro personaje invitado.

El Kombat Pack se puede adquirir por medio de la Kollerctor’s Edition, Limited Edition o Premium Edition. De otra manera también podrás adquirirlo por separado a 30 dólares. Algo caro considerando que no son muchas las novedades que se traen.

Además de este pack también se anunció el Samurai Pack que traerá nuevos luchadores y diferentes skins para cada uno de los personajes.

Pues esto de los personajes invitados es una tendencia que han tomado en los juegos de pelea. En el anterior mortal Kombat tuvieron como invitado a Freddy Krueger. En Injustice estuvo Scorpion y en esta ocasión se verá bastante interesante ver luchar a Jason, yo tengo mucha curiosidad de verlo en acción.

Aquí te dejo un teaser tráiler que liberaron junto al anuncio, la verdad no dicen nada, sólo muestra a Jason, pero levanta mucho hype.

 

Related posts

Street Fighter V detalla su sistema de penalizaciones

Luis Torres

Pokken Tournament debutará en Julio.

Player Reset

Age of Empires IV ya está en desarrollo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.