Image default
Consolas Noticias PC

Jade Raymond se une a EA e incia un nuevo estudio

Jade Raymond

Jade Raymond, co-creadora de Assassin’s Creed y ex directora de Ubisoft Toronto dejó el estudio hace unos meses para concentrarse en otro proyecto. Ahora anuncia que dirigirá un nuevo estudio de Electronic Arts llamado Motive.

El nuevo estudio Motive esta ubicado en la ciudad de Montreal (Canada), la misma ciudad donde se encuentra BioWare. El nuevo Estudio de encuentra trabajando en crear una nueva Ip y otros proyectos, sin embargo una de sus tareas principales es supervisar y apoyar a Visceral Games, creadores de Dead Space. El primer juego en el que trabajarán en conjunto con este estudio es el nuevo juego del tipo acción-aventura de Star Wars con Amy Henning (ex escritora de Uncharted) al frente.

En un comunicado de prensa Jade declaró:

“Me encanta hacer juegos. Obtuve mi primer trabajo en la industria hace 20 años y estoy tan emocionado por el potencial de los juegos como yo estaba en mi primer día. No hay una receta para lo que un juego debe ser y el único límite es la imaginación del equipo. Las posibilidades son infinitas, las personas con talento que trabajan con migo y la pasión que los jugadores demuestran es lo que me motiva a hacer juegos. Todo el mundo en esta industria tiene un motivo, una idea que quieren traer a la vida, una nueva idea que les gustaría ver en un juego. Eso es lo bueno en esta industria. Y es lo que quiero volver a hacer.”

Fuente.

Related posts

Anuncian 2 expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt

Player Reset

[E3 2017] Resumen de la conferencia de Microsoft

Emilio Ruiz

Fallout 76 es la siguiente entrega de la saga

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.