Image default
Noticias PC

Iron Fish: El juego que te llevará a las profundidades del mar.

Saldrá a finales de año para PC.

2

El día de hoy, se anunció a través de un vídeo el título “Iron Fish”, el cual está previsto para lanzarse a finales de año en PC. Está siendo desarrollado por el estudio inglés de Beefjack y el creativo Dean Edwards.

Se trata de un thriller psicológico, que haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 4, y explotando todas sus “posibilidades artísticas”, el juego llevará al jugador a encarnar la vida de Cerys, un investigador perteneciente a la British Naval, el cual está dentro de una misión a 11 kilómetros bajo la superficie del mar. Lugar que “desdibujará los límites conocidos entre la ciencia y lo sobrenatural”, en un territorio peligroso donde el hombre “no tiene la sartén sostenida por el mango”- Dijo el estudio.

Se pretende crear un entorno en el que el usuario no usará armas, “Será un reto en su diseño, pero será sorprendente”, dijo el productor del juego Lottie Bevan. Los responsables del título dicen haberse inspirado en películas clásicas y actuales de terror, como Paranormal Activity o A Nightmare on Elm Street, incluso en documentales como The Blue Planet de la BBC.

No tiene fecha fija de lanzamiento, pero como te mencionados al principio de la nota, está planeado llegar al mercado de PC a finales de este año.

Te dejamos el teaser tráiler aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=RaC9-ZrTPn0

Fuente

Related posts

Nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst

Gabriel Broca

Aparecen nuevas imágenes de Call of Duty WWII

Gabriel Broca

Resident Evil 2 es lo mejor de E3 2018

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.