Image default
Noticias PlayStation

Insomniac Games quiere hacer más juegos de Spider-Man

También están abiertos a trabajar con nuevas licencias

Ahora que ya estamos en el lanzamiento de Spider-Man y con un buen recibimiento de la crítica y los fans, Insomniac Games quiere seguir explorando nuevas oportunidades para abrirse camino con los juegos de licencia. En una entrevista reconocieron que están dispuestos a trabajar en otros proyectos de este estilo, sin especificar nada referente a Marvel.

Por supuesto que estaríamos dispuestos a hacer otro juego de licencia no dentro de la marca, lo que es muy diferente a lo que para nosotros significa trabajar en, digamos, Ratchet & Clank. Pero tampoco es como si quisiéramos alejarnos mucho de lo que hace que Spider-Man sea genial.

Reconocieron que el trabajar con Marvel, probablemente los llevara a ser mejores de lo que son trabajando por su propia cuenta. Según afirman, ven como una posibilidad a mediano plazo una segunda parte de la entrega de Spider-Man, pero no hay nada asegurado.

” El juego está de moda y Marvel está muy entusiasmado con ello, así que si hay mucha demanda… quién sabe. Tal vez quieran seguir explorando ese universo en el futuro”

 

Related posts

Don’t Starve recibirá una nueva expansión en PC

Luis Torres

Phil Spencer te dice lo que es ser un verdadero gamer

Luis Torres

Need for Speed nos muestra su lista completa de coches

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.