Inside también llegará a Nintendo Switch

También están trabajando en una versión para iOS

Inside, el último juego de los responsables de Limbo cosechó un muy buen éxito mientras fue un juego exclusivo de Xbox One, PC y PS4 pero parece ser que esa exclusividad ha pasado a la historia pues hace poco se dijo que también llegaría a otras plataformas. El día de hoy, en una entrevista dada a Famitsu, Arnt Jensen de Playdead, declaró que este título también saldrá para Nintendo Switch y dispositivos iOS.

En el 2016 fue cuando este juego vio la luz y se ganó el respeto tanto de los jugadores como de los críticos. Realmente no es una sorpresa que vaya a llegar a otros dispositivos, y es que nadie debe dejar de probarlo.

Sin embargo, Jensen no dio más detalles acerca de estas versiones, por lo que todavía no tenemos indicios de una posible fecha de salida.

Aunque no sepamos casi nada, esperemos que tengamos noticias muy pronto acerca de estas versiones. Los jugadores de Nintendo e IPhone van a poder sumergirse en esta atmósfera tan oscura e interesante.

Fuente

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up