Image default
Noticias

Inicia fin de semana de doble experiencia de Black Ops 4

Treyarch ha anunaciado que hoy empieza el fin de semana de doble experiencia de Balck Ops 4

Desde un comunicado en la cuenta de Twitter, Treyarch ha revelado que tendremos hoy la llegada del primer fin de semana de doble experiencia de Call of Duty Black Ops 4. Dispondremos de doble experiencia en el modo multijugador competitivo y doble Nebulium Plasma para el modo zombis, este material tan indispensable para crear pociones. No se ha hecho mención sobre el modo battle royale de Blackout.

También llegó una importante actualización en la que se corrigen muchos errores y mejoras de estabilidad para todos los modos, se ha dado mayor atención al modo zombis. Se apunta también a nuevas posibilidades para los tres modos principales, pero no se especificaron cuáles son.

Las mejoras aplicadas se han compartido en un enlace desde Reddit. Ahí puede que se obtengan más detalles respecto a otras cosas no especificadas por Treyarch.

Así que hoy tendrás mucho qué aprovechar con este evento de fin de semana de doble experiencia de black ops 4.  Cuéntanos en los comentarios en qué modo lo aprovecharás más

Related posts

Gabe Newell “HTC Vive es la solución más completa y convincente”

Luis Torres

Prueba el primer nivel de Unravel a partir de hoy

Gabriel Broca

Sale gameplay del primer DLC de Dark Souls III

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.