Image default
Noticias PC

I Want To Be Human será lanzado este otoño

La sangrienta aventura protagonizada por una vampireza llegará a PC este otoño.

Desarrollado por Sinclair Strange y distribuido por Rising Star GamesI Want To Be Human llegará este otoño a PC. Se trata de una sangrienta y alocada aventura de acción y plataformas en 2D donde lidiaremos con todo tipo de peligros con el fin de rescatar al novio de nuestra protagonista que ha sido convertido en un simple sombrero.

La historia del juego nos cuenta que un chico enamorado de una vampireza es convertido en un sombrero parlante tras ser descubierto por las fuerzas del averno, y entonces la protagonista deberá descender nivel por nivel para intentar recuperar la forma original de su novio.

La aventura estará caracterizada por una banda sonora electro punk, mucho humor negro y un montón de vísceras y entrañas saltando por doquier. Durante la partida tendremos la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades de combate para la protagonista.

Recordemos que I Want To Be Human fue lanzado para su votación en el popular sistema Greenlight de Steam, y tras conseguir una cierta cantidad de votos positivos logró calificar para ser publicado en esa misma plataforma.

Aquí te dejamos un video que nos muestra una fase alpha de I Want To Be Human:

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Left Alive en PC

Gabriel Broca

Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen presenta su tráiler oficial

Gabriel Broca

Reseña – Battlefleet Gothic: Armada II

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.