Image default
Nintendo Noticias

Hyrule Warriors Legends recibe a Toon Link.

Nuevo personaje en Hyrule Warriors Legends.

Hyrule Warriors, el juego que unió el universo de The Legend of Zelda con el estilo de juego de Destiny Warriors.

Sin duda fue una jugada muy arriesgada pero que valió la pena y conquisto a los fans de ambas franquicias. Sin ser un juego excelente logra mantener la emoción de las batallas mientras ves distintos elementos característicos de la saga de Zelda. Este juego como ya sabemos tendrá un port en la consola portátil de Nintendo.

Nintendo 3ds recibirá Hyrule Warriors Legends, el cual contendrá todo el contenido original del título además de la participación de Tetra y King of Hyrule que se unirán a las filas de los combatientes.

Pues según la revista Famitsu, estos no serán los únicos personajes que diferencian a la versión portátil, y es que está confirmado que Toon Link será un personaje seleccionable en este nuevo juego. Con base en la información presentada por la revista sabemos que este nuevo peleador no aparecerá en el modo historia, sin embargo es posible seleccionarlo en todos los demás modos de juego.

El juego tuvo un gran éxito en WiiU, consola que sufre de unas ventas modestas en comparación con sus rivales más cercanos, por lo que la idea de llevarlo a una exitosa consola como lo es el 3ds es definitivamente acertada. No dudamos en que el juego sea bien recibido y más aún por el nuevo contenido que aporta aunque si ya tienes la versión casera, dicho contenido estará disponible en poco tiempo en forma de DLC.

Fuente.

Related posts

Half-Life 3 podría estar en desarrollo

Luis Torres

Rage 2 nos muestra su tráiler oficial de lanzamiento

Gabriel Broca

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será clasificación E10+

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.