Image default
Nintendo Noticias

Hyrule Warriors Legends, nuevos elementos.

Más personajes, nuevo capítuloy nuevo ítem.

Después de que ayer confirmáramos en la página la aparición de Toon Link en Hyrule Warriors Legends, el día de hoy traemos mucha más información con respecto al juego.

Continuando con detalles sobre el nuevo personaje Toon Link, podemos decir que a pesar de su pequeño tamaño, este viene integrado con fuertes ataques que le permiten golpear y abrirse paso entre un gran número de enemigos. La hoja deku se une a las herramientas que este personaje podrá utilizar para defenderse de las hordas de enemigos, esto ayudado de un súper salto que Toon Link es capaz de realizar.

hyrule-warriors-legends1

Como enemigos también tendremos nuevas apariciones. Kranos intentará impedir nuestro éxito en la aventura, desplegando sus realmente poderosas alas. Miniblins y Gran Blins de Wind Waker y Spirit Track respectivamente también forman parte del conjunto de enemigos que debemos vencer.

Por otro lado, un nuevo capítulo será agregado al juego, esta vez hace referencia a Wind Waker en donde los personajes principales del modo historia serán Tetra y el Rey de Hyrule. Como ya lo anunciamos, en este nuevo capítulo Toon Link no podrá ser utilizado en el modo historia.

Famitsu por su parte ha confirmado que estos no son todos los personajes que recibirá el juego, aún quedan más por añadir en un futuro por medio de contenido descargable. Este contenido así como el nuevo capítulo y los personajes ya anunciados, también gozarán de una versión HD para el juego de la consola de sobre mesa. Por último recordamos que en el trailer observamos una ocarina dorada, lo que se ha dicho sobre este nuevo ítem, es que será de mucha ayuda cuando consigamos la victoria en una batalla.

El juego está programado para el primer cuarto del 2016.

Fuente.

Related posts

Fortnite: Guía de desafíos de la semana 2 temporada 4

Gabriel Broca

Liberty City Stories y Vice City Stories saldrán para PS4

Emilio Ruiz

The Last of Us: Part II ya tiene una ventana de lanzamiento

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.