Image default
Noticias

Hunter’s Legacy llegará a Nintendo Switch

Hunter’s Legacy llegará a Nintendo Switch con nuevas mejoras

Hoy Lienzo nos ha revelado que su juego, Hunter’s Legacy llegará a Nintendo Switch con una edición llamada: Hunter Legacy: Purrfect Edition. Introducirá nuevas secuencias de historia, nuevas líneas de diálogos de personajes, con nuevas animaciones, diseño de niveles actualizado, un nuevo minimapa y mejoras en el sistema de combate.

Ya puedes preordenar el juego desde la eShop de la consola en Europa, para el continente americano, se podrá preordenar desde el 6 de diciembre por un precio de 6.99 dólares, 134.99 pesos mexicanos.

“Hemos estado trabajando duro en nuestro siguiente gran proyecto (totalmente secreto y genial), pero falta aún algo de tiempo hasta que podamos entregarles la grande y épica experiencia que planeamos, por lo que empezamos a buscar formas de traerles más contenido pronto. Hunter’s Legacy es la respuesta perfecta, pero traerlo como un port a Switch no sería suficiente para nosotros y los fans. Por ello, leímos todos sus comentarios, críticas y sugerencias, y creamos la versión definitiva de esta aventura. Hunter’s Legacy: Purrfect Edition es un lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch, y exploraremos la posibilidad de traerlo a más plataformas posteriormente”

Related posts

Resumen de la Conferencia Playstation 5 – Novedades

Manuel Rodriguez

Metal Gear Solid V nos permitirá importar nuestra partida de Ground Zeroes.

Player Reset

Zombis en la Temporada 2 de CoD: Mobile

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.