Image default
Noticias

Hubo un tiroteo en un torneo de Madden NFL en EUA

Hay reporte de personas fallecidas

El mundo de los esports y del gaming están de luto, y es que en Estados Unidos el día de ayer se presentó un tiroteo en un torneo de Madden NFL. Sin duda esta es una de esas noticias que no quisiera dar jamás y más tomando en cuenta que está relacionada al mundo de los videojuegos.

La noticia se empezó a dar a conocer en todo el mundo gracias a que las redes sociales se inundaron de información acerca de un posible tiroteo en Jacksonville, Florida, específicamente en el GLHF Game Bar. Conforme fueron pasando los minutos esta noticia se confirmó y las autoridades salieron a decir que efectivamente un individuo disparó en contra de los asistentes del torneo. El evento se estaba transmitiendo en vivo en Twitch y ahí estaban dos jugadores concentrados en su partida. Unos momentos después se escuchó un grito y el primer disparo lo ocasionó que se cortara la transmisión en imagen pero no en audio ya que se escucharon las demás detonaciones.

Lamentablemente los medios de comunicación han confirmado que hay varias personas fallecidas incluyendo el hombre que inició el atentado. Lo peor de todo es que ha salido información diciendo que el asesino era un jugador profesional de Madden NFL que fue eliminado en la fase de grupos. Se desconoce si el hecho de haber sido eliminado lo orilló a hacer esto.

Como dije antes, esto es una noticia lamentablemente para todos los que somos amantes de los videojuegos. Nuestras condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

 

 

Related posts

El Pokémon de este mes ya esta disponible

Player Reset

Red Dead Redemption 2 se retrasa

Gabriel Broca

El director de la serie de Daredevil se une a The Witcher

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.