Image default
Noticias PC PlayStation Xbox One

Hoy sale Soulcalibur VI

Soulcalibur VI tiene como personaje invitado a Gearlt de Rivia, protagonista de The Witcher

Hoy y después de muchos años, cuando parecía perdida en la actual generación de consolas, llega por fin Soulcalibur VI. El juego ha salido hoy para PS4, Xbox One y PC. Junto a esto se ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde vemos en acción a los 20 peleadores que tendremos a probar dentro del juego, que como invitado se tiene a Geralt de Rivia, Protagonista de Thw Witcher.

“La franquicia de SOULCALIBUR está sumergida en historia y encarna un extenso legado de innovador estilo de juego basado en armas que ha separado a la franquicia del resto de juegos del mismo género por décadas” dijo Mark Religioso, Brand Manager para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. SOULCALIBUR VI se basa en este gran legado con una alineación estelar de personajes y armas, progresión adicional de la historia, y diversión pura!”

Situado en el siglo XVI, SOULCALIBUR VI revive los eventos del juego original para descubrir la verdad oculta con una diversa alineación de personajes nuevos y conocidos, cada uno con su propio estilo único de pelea. Cada personaje también tendrá su propia historia lista para descubrirse en el Story Mode de SOULCALIBUR VI. Los jugadores que quieran crear su propio personaje lo podrán hacer en el robusto creador de personaje.

Related posts

Se revela nuevo gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare

Emilio Ruiz

Onrush anuncia fechas de su beta abierta

Player Reset

El nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene fecha de salida

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.