Image default
Noticias PlayStation Xbox

Hoy llega Starfire a Injustice 2

El último personaje del Fighter Pack 1

El día de hoy, todos los que jugamos Injustice 2 estamos muy emocionados por obtener al último personaje del Fighter Pack 1, Starfire. Así es, el día de hoy NetherRealm Studios ha dicho que este personaje estará disponible para descarga a partir de este momento. Es importante mencionar que solamente se podrá utilizar por todos aquellos que adquirieron el Seasson Pass.

Starfire llega a terminar con el primer Pack de DLC formado por Sub-Zero y Red Hood. Cabe mencionar que los jugadores que quieran obtener a esta chica de forma separada tendrán que esperar hasta el 15 de agosto.

Por lo que nos han dicho, este personaje tiene un repertorio de movimientos menor, sin embargo, sus ataques son más directos y están destinados a hacer más daño que los demás. Pero no me creas a mí, mejor checa el video para que veas como pelea.

Recuerda que a pesar de que este es el último personaje del Fight Pack 1, 6 peleadores más están planeados para que lleguen al juego en un futuro, aunque de estos aún no ha salido información.

Hay muchos rumores de que Cyrax y Raiden de Mortal Kombat estarán en Injustice 2, aunque también se dice que  Rorschach (Watchmen), Azrael, The Atom, Black Manta y Enchantress se unirán al grupo, aunque nada ha sido confirmado aún.

Fuente

 

Related posts

Ya hay fecha para Doom en Switch

Gabriel Broca

Bioware revela Visions in the Dark

Gabriel Broca

Se prepara Beta cerrada para Arena of Fate

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.