Image default
Noticias PC

Hoy llega la nueva expansión de Dark and Light

La nueva expansión trae consigo grandes novedades

Snail Games ha lanzado hoy la expansión de Dark and Light Shard of Faith, este juego de fantasía que combina supervivencia con RPG, ya se encuentra disponible en Steam para PC. Ubicado en The Dark Plane, por encima de Archos, se ha abierto de forma gratuita para los jugadores de Dark and Light existentes, un área de mapa y una historia completamente nuevas y totalmente nuevas, y los nuevos aventureros pueden unirse a la cruzada contra la oscuridad consumida por un precio especial por tiempo limitado. de $ 14.99.

Mientras una fuerza de expedición marcha hacia el Fragmento de Ganareth, se invita a los jugadores a tomar las armas contra la oscuridad y salvar a Gaia y su satélite de la corrupción y el abismo. El enemigo es fuerte y lo consume todo, pero con los nuevos poderes de las antiguas Fe a tus órdenes, como hechizos, runas, armamento y otros objetos de artesanía, puedes sofocar a las malditas legiones y devolver el equilibrio al mundo. –reza el comunicado de prensa.

Nuevas zonas, jefes y personajes de Dark and Light

Dark and Light  

 

“Estar en Steam Early Access siempre ha consistido en realizar la visión completa del rico mundo de fantasía de Dark and Light a través de diferentes formas de optimizar la experiencia principal y la introducción de contenido mágico y desafiante”, dijo Ian Shen, Productor Ejecutivo de Snail Games. ” 

La expansión desbloquea nuevas zonas donde visitaremos las aldeas y los templos de los sátiros, saurios, gorgonas, y nigromantes. Podrás ganarte la confianza de estas razas e incluso pueden otorgarte la habilidad de encarnación; un antiguo rito que permite a los aventureros la capacidad de encarnarse como héroes legendarios del pasado.

A esto también se añaden nuevas criaturas, nuevos jefes, así como nuevos hechizos y objetos.

Junto a ello se añade un parche que optimiza y corrige el rendimiento del juego, en los que se promete tiempos de carga más rápidos y un uso de GPU menos exigente

Related posts

Horizon Zero Dawn mezclara mecánicas RPG y aventura

Gabriel Broca

Doom no tendrá censura alguna en Alemania

Luis Torres

Destiny 2 llegaría a PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.