Image default
Noticias PlayStation

Hoy comienza la beta de Hitman

Hoy arranca la primera fase beta de Hitman . Estará por este fin de semana para PlayStation 4 arrancando hoy 12 de febrero y terminando el 15 de febrero.

En la beta podremos probar el prólogo, que  sitúa la historia principal 20 años antes de la misión Showstooper de París. En un base secrete es donde el Agente 47 obtiene su primer contacto con Diana Burnwood. El Prólogo incluye dos tipos de entrenamiento, los que introducirán a los jugadores a los contenidos y las mecánicas del juego HITMAN. El Prólogo también estará disponible como parte del primer episodio de HITMAN a partir del 11 de marzo 2016.

HITMAN será lanzado el 11 de marzo para PlayStation4, Xbox One y Windows PC. La beta de HITMAN empieza el 12 de febrero hasta el 14 de febrero para PlayStation 4 y para PC del 19 al 21 de febrero. Los jugadores tienen acceso garantizado a la beta pre-ordenando la Full Experience o el nuevo Intro Pack.

24669842276_bacbbb1fce_h

Todas las pre-ordenes también incluirán el “clásico” paquete REQUIEM tendrán materiales adicionales en el juego inspirados del Hitman: Blood Money incluyen el traje blanco de Requiem Legacy, la camisa de Blood Money, la corbata y los guantes, un silenciador cromado ICA-19 y un patito de hule explosivo.

Related posts

Nintendo explica por qué cobrarán por su servicio online

Gabriel Broca

Injustice 2 confirmado para E3

Player Reset

Se confirman los dos primeros personajes DLC para Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.