Image default
Noticias PlayStation

Horizon: Zero Dawn ya vendió más de 3 millones de copias

Esta exclusiva ha sido un rotundo éxito

Horizon: Zero Dawn ha resultado ser todo un éxito desde el momento de su lanzamiento, ya que en las primeras dos semanas que estuvo en el mercado logró vender 2.6 millones de copias, logrando posicionarse como uno de los juegos más vendidos del año. Estas cifras son tanto copias físicas como en su formato digital. Pero estos números no se han detenido desde el mes de febrero, porque hasta este momento, el juego sigue muy vigente en el mercado.

Todo esto lo sabemos porque el día de hoy Sony ha liberado el nuevo reporte de ventas de dicho título, dando un estimado de 3.4 millones de unidades distribuidas, este número hasta llega hasta el 30 de abril por lo que es seguro que la cifra ya incrementó. Esto posiciona a Horizon: Zero Dawn como la nueva exclusiva de Sony mejor vendida hasta la fecha y el lanzamiento más importante por parte del estudio desarrollador, Guerrilla Games.

Aunado a todo esto, el informe también nos da a conocer que en tan solo un mes, este título logró mover más de 800 000 unidades. Este gran éxito solo puede ser comparado con Uncharted 4 que vendió más de dos millones y medio de copias en sus primeras semanas, pero estamos hablando de un juego que ya es considerado un clásico.

Una excelente noticia que nos hace estar seguro que seguiremos viendo más de este magnífico juego en un futuro.

Fuente

Related posts

Dead Island 2 continuará su desarrollo con Sumo Digital

Luis Torres

Batman Return to Arkham ya tiene fecha de salida

Gabriel Broca

Fortnite – [Guía] Solución a las Misiones de Gnomos y Osos 2 y 3

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.