Horizon Zero Dawn promete ser inmenso

El retraso se debió principalmente a que aún queda mucho contenido que mejorar

El director de Horizon Zero Dawn, Mathijs de Jonge ha rendido declaraciones ante Gamespot sobre el retraso del juego. Don explicó que uno de los motivos principales se debió a que el juego es inmenso.

“Tenemos un mundo abierto realmente grande, con varias misiones, muchas regiones distintas y una gran variedad de máquinas diferentes. Estamos probando todo y es algo que consume mucho tiempo. Tenemos muchos componentes, sólo queremos elevar la calidad de las distintas áreas del juego”

Junto a esto, aclaró que existen 200 personas a cargo y a pesar de esto existe mucho contenido del cual deben revisar y seguir mejorando.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up