Image default
Noticias PlayStation

Horizon: Zero Dawn es el juego má simpresionante del año

Digital Foundry reveló la lista de su mejor tecnología en 2017

Todos sabemos que Horizon: Zero Dawn es uno de los mejores juegos del año, pero desafortunadmente al momento de la premiación se tuvo que enfrentar a un titán de titanes, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, haciendo que para muchos no obtuviera el reconocimiento que se merece. Sin embargo, Digital Foundry le acaba de otorgar el mejor premio, pues l0 consideran el título más impresionante del año.

Digital Foundry que es una división especializada en el análisis técnico de juegos, presentó su lista de la mejor tecnología del 2017. En dicha lista el título de Guerrilla Games se coronó como el campeón. Horizon se impuso por sobre juego del calibre de Nex Machina, The Surge, Gravity Rush 2, Claybook, Zelda: Breath of the Wild y Assassin´s Creed: Origins. Según su criterio, Horizon: Zero Dawn fue el juego que más lo impresionó por ser uno de los mundos abiertos más detallados que han visto; además, resaltan la gran variedad de escenarios y diversas culturas que tiene el juego.

Por el lado del apartado gráfico, Foundry reconoció el excelente trabajo que hicieron con la iluminación y la respuesta que tiene el escenario ante las diferentes acciones que podemos hacer. La simulación en las condiciones naturales como el cielo y las nubes que se van formando son simplemente asombrosas. Y por último, dijeron que el juego es hermoso a nivel gráfico, sobre todo la animación tan fluida que tiene.

Fuente

 

Related posts

Guillermo del Toro ha hablado acerca de Death Stranding

Emilio Ruiz

Aiden Pearce aparece en Watch Dogs 2

Gabriel Broca

Habrá beta de Hitman para miembros de PlayStation Plus

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.