Image default
Nintendo Noticias

Hoopa Unbound es revelado

El día de hoy Pokémon Company Internacional nos trajo de manera oficial a Hoopa Unbound, esta es una nueva forma del Pokémon Hoopa en la que mediante este video podemos ver su nueva forma.image006

Pero antes de pasar con el video vamos a detallar un poco al respecto de esto. Hoopa es un Pokémon que no puede encontrarse de manera fácil, es decir, durante el transcuros de la aventura Pokémon Ruby Omega y Alpha Saphire. Se dice que entra en el número 720 de la entrada Pokédex y puede cambiar de forma.

Hoopa Unbound o Hoopa “Desatado” como nos mencionan en la nota de prensa, es la nueva forma de este Pokémon ya mencionado y hasta el momento se encontraba aprisionado sin la posibilidad de ejercer su verdadero poder. Sus anillos le dan la posibilidad de manipular las dimensiones y se dice que le permiten apoderarse de cualquier cosa en el mundo.

En su transformación muestra un tamaño mucho mayor al que estábamos acostumbrados, demás que posee seis enromes brazos y anillos interdimensionales.

Estas son sus características:

  • Categoría: Pokémon Genio Burlón
  • Tipo: Psíquico/Siniestro
  • Altura: 6,5 m
  • Peso: 490,0 kg
  • Habilidad: Prestidigitador

 Por el momento no sabe cuál es la forma de conseguirlo, habrá que esperar más detalles

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa salieron a la venta en noviembre del 2014. Los fans de Pokémon pueden coleccionar e intercambiar Pokémon y combatir con ellos a medida que recorren la región de Hoenn a la par que disfrutan de su riqueza y belleza natural

Ahora sí, te dejamos con el video:

Castellano

Inglés

Related posts

Desarrolladores de Dead Effect 2 presionaron a medios para recibir críticas positivas

Gabriel Broca

Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán a PlayStation 4

Luis Torres

Fortnite – Actualización v12.61 (Horario del Mantenimiento)

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.