Homefront: The Revolution revela su edición de colección

Incluirá un dron teledirigido y un año de DLCs gratuitos para el multijugador.

Deep Silver ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de la edición Goliath de Homefront: The Revolution. Además de incluir una copia del juego original, añade una espectacular recreación a escala natural del dron teledirigido Goliath, mismo que aparece en el juego. Vendrá acompañado de una caja metálica, un libro de arte de 32 páginas y diferente contenido descargable. Entre los DLCs incluidos se encuentra uno llamado Revolutionary Spirit, que incluye una motocicleta y un diseño dorado para pistola, además del pase de expansión del que no tenemos información aún.

De hecho, Dambuster Studios ha insistido en que todo el contenido que llegue a Homefront: The Revolution luego del lanzamiento del modo cooperativo será totalmente gratuito durante un año entero. Además incluirá diferentes modos desafío, misiones, funciones y equipamiento extra. Todas las reservas digitales incluyen el pack de descarga Liberty, que añade un traje corporal y un casco exclusivo para el cooperativo. Se esperan nuevas bonificaciones en algunas cadenas de tiendas de venta de videojuegos, pero aún no se han confirmado qué empresas estarán involucradas en la promoción.

Homefront: The Revolution llegará el próximo 20 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up