Homefront: The Revolution confirma su fecha de lanzamiento

Así lo confirma Deep Silver y lo celebra con nuevo tráiler.

Deep Silver ha anunciado que Homefront: The Revolution se lanzará finalmente el 17 de mayo de este año en Estados Unidos, y el día 20 de ese mismo mes en Europa. Esto viene a confirmar los rumores sobre la posible fecha de salida que se filtraron hace unos días.

El próximo mes de febrero servirá para dar comienzo a su beta cerrada en Xbox One y para poder tener acceso a ella hay que adquirir un “Beta Token” que podremos conseguir en las muchas promociones que Deep Silver está preparando junto a Microsoft, pero también puedes probar suerte registrándote en la página web oficial del juego para intentar conseguir una.

Aprovechando la ocasión, Deep Silver también lanzó un nuevo tráiler titulado “Esto es Filadelfia“, donde podemos ver cómo va la vida en una Filadelfia Ocupada en el año 2029.

Homefront: The Revolution está bajo el cargo de Deep Silver y Dambuster Studios. Está planeado para llegar a Xbox One, PlaySation 4 y PC. Se trata de un título de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte.

El tráiler puedes verlo aquí mismo:

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up