Image default
Noticias Consolas

Homefront: The Revolution agrega nuevo contenido descargable

Homefront: The Revolution se mantiene actualizado con nuevas misiones

Deep Silver y Dambuster han agregado nuevo contenido para Homefront: The Revolution. Esta vez lanzaron un DLC para el single player.

Aftermath ocurre después de la Batalla por Filadelfia, cuando la incipiente rebelión queda mermada. Benjamin Walker, el inspirante líder de la Resistencia ha sido capturado por la KPA, y ahora está emitiendo propaganda contra-revolucionaria para el enemigo

Tomaremos el rol de Ethan Brady, se te ha encargado de matar, en favor de la revolución, a quien fue conocido como “La Voz de la Libertad” pero en esta vez desafiarás las órdenes y te embarcarás en una misión de rescate.

Aftermath es gratis para todos los que tengan Homefront Expansion Pass, o puedes comprarlo por separado por un precio de $5.99 USD. Ya puedes descargarlos para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC vía Steam.

Aftermath se encuentra gratis para todos los poseedores del Expansion Pass, al igual que se puede comprar de manera individual por 5.99 dólares ya sea para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Además de esto,  el nuevo y gratuito Resistance Mode Mission – Uncle S.A.M. – también ha sido incluido como parte del parche y está descargable para todos los jugadores. Tu escuadrón deberá contrarrestar la superioridad aérea del KPA desplegando los misiles S.A.M. y destruir la comandancia de la Fuerza Aérea con un mortal bombardeo. Cualquier jugador que regrese a Homefront: The Revolution también encontrará el nuevo ‘Performance Patch’ que ha mejorado sustancialmente la experiencia de juego.

 

Related posts

Regresa Five Nights at Freddy´s World

Emilio Ruiz

Habrá nuevo parche para The Witcher III

Gabriel Broca

Se revelan más detalles y gameplay de Beyond Good and Evil 2

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.