Image default
Consolas Noticias

Hollow Knight estrena su último DLC gratis

Puedes conseguirlo en PC y Switch

Hollow Knight, el juego indie del estudio Team Cherry estrena su último DLC de forma gratuita. El juego de estilo plataforma con características jugables de Metroid y Castlevania viene a mostrarnos un nuevo y sorprendente laberinto, conservando el mismo diseño oscuro de su mundo fantástico. Aunque el DLC primero se conocía como Gods and Glory hoy ha salido con un personaje adicional llamado Godseeker. Esta nueva expansión añade también nuevos modos de juego.

Este es ya el cuarto y último episodio gratuito y el más grande hasta la fecha. El juego ya se encuentra disponible en PC y Switch junto a todos los DLC lanzado que se incluyen en el juego y este último de forma gratuita que se descargará automáticamente.

“Conoce nuevos personajes, afronta misiones totalmente nuevas, descubre montones de nuevos secretos y, lo más importante, ¡prepárate para vivir una batalla increíble que te permita hacerte un hueco entre los dioses de Hallownest!”

El juego también se estrenará en Xbox One y PS4 para la primavera del 2019 junto a una edición en formato físico para estas consolas.

Related posts

Ya no habrá impuesto adicional a consolas y videojuegos

Gabriel Broca

Splinter Cell puede ser lo próximo de Ubisoft

Gabriel Broca

Fallout 76 llegará este año

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.