Image default
Consolas Noticias

Hitman saldrá por episodios

Gracias, Square Enix, acabas de mandar un buen juego al hoyo

Después de la revelación del nuevo Hitman  llegaron más detalles del juego en el que se aseguraba que el mapeado iba a ser hasta seis veces más grande que el de la anterior entrega. hoy se nos han ofrecido nuevos detalles que enfoca el contenido íntegro del juego. la razón por la que el juego llegará primero en formato digital es porque se irá liberando de forma episódica hasta que concluya la historia en algún momento del 2016.

Los desarrolladores de Io Interactive comentaron que la intención de este movimiento es ofrecer nuevos contenidos a los jugadores a través de canales digitales, pero que a fin de cuenta todo esto vendrá en la versión física… cuando sea lanzado.

El director creativo de la compañía explicó que este nuevo Hitman será parte de una estrategia de lanzamiento en la que todo el contenido que se ofrecerá va a ser más grande que Hitman: Absolution

“Lo que se está intentando hacer es que habrá un disco después de todo esto. A fin de cuentas pagarás los 60 dólares, no habrá más precios. Para algunos jugadores será más atractivos ser parte de la expansión del mundo, otros quizás, podrían esperar, pero vas a perder la oportunidad de ejercer algunos contratos”

No entiendo por qué las compañías tienen esa manía de complicarse, tan fácil que es lanzar el juego cuando esté listo y ya. Yo soy fan de este juego, realmente muy fan y sinceramente no me agrada para nada esta idea. Para mí Hitman era el que se salvaba de las estupideces de la nueva generación, pero con esto, cayeron al mismo hoyo.

A fin de cuentas, no creo comprarlo por episodios, no quiero ser parte de ello, pero mi lado fanboy me dice que debo obtenerlo cuando salga aunque al final de cuentas salga pagando más, porque para mí es mentira eso de que amabas versiones costarán lo mismo.

Fuente

Related posts

GTA Online estrena el “Modo Libre” con nuevo parche

Luis Torres

Dark Souls tendrá su línea de cómics

Gabriel Broca

Jack el Destripador estará en Assassin´s Creed: Syndicate

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.