Image default
Consolas Noticias

Hitman no tendrá DLC ni Micro-transacciones

El modelo de juego de Hitman no aplicará DLCs de pago ni micro-transacciones

Cuando se anunció que el nuevo juego de Hitman sería vendido en partes, de una forma rebuscada y engorrosa, a la primera nos vino la palabra “Microtransacciones y DLC” Ahora en una entrevista de una página británica que se le hizo a Hannes Seifert, director creativo de IO Interactive, se le cuestionó sobre el modelo del complemento del juego.

Respondió diciendo que quedaron muy contentos con la E3 en general y que el anuncio del juego fue realmente bueno. Saben perfectamente que hay personas nerviosas con este modelo de lanzamiento por ser algo desconcertantemente nuevo, debido a las malas experiencias que han tenido y que para ello, el estudio tendrá que ganársela.

Cuando se le preguntó qué traerá el juego en su lanzamiento, respondieron que es algo que hablarán poco tiempo después de esta Gamescom 2015. Para ellos es una gran oportunidad a la hora que el los escuchen y tratar de alinearse con todos los aficionados. Basándose en eso, comunicarán su plan de lanzamiento. También esperarán a completar algunas tareas, porque no quieren prometer algo que no podrán cumplir en el juego. Necesitan estar seguros de la calidad de la que pueden lograr y que puedan ofrecer en ese momento.

Por último mencionaron que no habrá contenidos descargables de pago ni micro transacciones. Dejaron en claro que el juego completo estará disponible por el precio completo, sin ningún costo adicional. Algo que según dicen, es muy importante para ellos. Han estudiado el programa general y ven potencial en ello, que están creando algo que va a ser más grande que Blood Money. Algo que se han propuesto como punto de partida.

 “Ese es un punto de partida muy ambicioso que tenemos claro para la campaña individual, y si luego añades Contracts, los asesinatos on-line y otros contenidos semanales vas a tener entre manos el Hitman más grande jamás creado”

Fuente

Related posts

Nuevo parche para TEKKEN 7

Emilio Ruiz

The Witcher 3: Wild Hunt Review / Off The Path

Gabriel Broca

Así se ve el PS4 Slim dorado

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.