Image default
Consolas Noticias

Hearthstone se actualiza con nueva expansión

Susurros de los Dioses antiguos llega al juego de cartas de Blizzard.

Hearthstone recibe la expansión Susurros de los Dioses Antiguos que incorpora 134 cartas al juego de cartas digital de Blizzard Enterteinment.

Durante algún tiempo limitado luego de su lanzamiento, todos los jugadores que inicien sesión recibirán tres paquetes de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos.

Susurros de los Dioses Antiguos está disponible a partir del día de hoy e invita a todos los jugadores del mundo a coleccionar y batallar con las 134 nuevas cartas retorcidas y tentaculosas, que incluyen a los legendarios dioses antiguos: C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj.

Esta expansión supone un cambio en todo lo que los jugadores ya creían saber. Los aliados de siempre han sido corrompidos, y los dioses antiguos de Azeroth han resurgido para esparcir su influencia siniestra y emplear sus poderes para cambiar el juego en toda la taberna.

“Susurros de los Dioses Antiguos agrega un nuevo y apasionante kit de cartas aterradoras y corruptas a Hearthstone”, comentó Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “No podemos esperar a ver la creatividad de los jugadores con la maldad ancestral de los dioses antiguos en sus manos”.

Susurros de los Dioses Antiguos ya se encuentra disponible para PC, iOS y Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse de manera indivual con dinero real o con oro.

Related posts

El segundo DLC de Nioh sale en unas semanas

Emilio Ruiz

Halo Wars 2: Complete Edition ya está a la venta

Emilio Ruiz

Ya disponible NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja™ STORM 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.