Image default
Noticias PC

Hatred tiene nuevo contenido descargable

Incluirá un nuevo modo de juego 

El estudio desarrollador de uno de los juegos que ha causado mas polémica en los últimos años gracias a la temática de este y la excesiva violencia que incluye, nos ha dado a conocer el día de hoy, que pondrán a disposición un nuevo contenido descargable para este juego, pero lo que más nos sorprende es que este contenido será totalmente gratis.

El principal desarrollador del estudio Destructive Creations, nos dio a conocer los nuevos elementos que vendrán en esta expansión y algunos de ellos son bastante interesantes y que sin duda le dará más vida a las personas que compraron este título. Una de las mayores novedades es que incluirá un nuevo modo de juego arcade llamado Supervivencia, tres nuevo personajes totalmente jugables, algunos escenarios inéditos, y un nuevo sistema de ranking para poder comparar puntuación con los demás jugadores. También la campaña principal recibirá nuevas dificultades, algunas tareas nuevas y corrigen varios problemas que presentaba el juego al momento de su salida.

Esperemos que con este nuevo añadido, el juego mejore en algunos aspectos en los que fue duramente criticado por sus seguidores, y que pueda revivir y darle más diversión a este título tan polémico.

Fuente

Related posts

MGS: The Phantom Pain correrá a diferentes resoluciones

Luis Torres

Injustice 2 Legendary Edition llegará muy pronto

Emilio Ruiz

IO Interactive promete nuevas temporadas para HITMAN

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.