Image default
Noticias PC

Hatred se jugará hasta el 1 de Junio

Los que reservaron Hatred y se les prometió jugar el 29 de mayo también tendrán que esperarse hasta el 1 de junio

Se dijo que para los que reservasen Hatred, lo tendrían disponible hoy 29, es decir 3 días antes de su lanzamiento oficial. Pero finalmente no fue así, hubo ciertos problemas para distribuir el juego, sí, aunque fuese de manera digital, aparentemente hubo problemas con las regiones en Steam.

Por estos problemas ya no será posible jugarlo hoy y hasta quienes se les prometió que podría jugarlo antes de su lanzamiento tendrán que jugarlo hasta el 1 de junio. La desarrolladora  se disculpa por lo sucedido y lamentan no haber comprobado  si realmente el juego pudiese lanzarse de forma anticipada.

También mencionaron que tendrán en cuenta a los que reservaron el juego y que prometerán compensarlo en el futuro de una forma u otras.

Hasta el momento veía que el juego no se podía comprar y tampoco mostraba el precio, pero con esto ya me he dado cuenta por qué. Así que de nada sirvió reservar el juego y sucede lo mismo con todos los juegos. Al menos aquí, en las tiendas mexicanas te quedan mal con los regalos de preventa y últimamente también están acostumbrado a no traer los juegos en la fecha se su lanzamiento, y que en otras puedes encontrar. No hace mucho me pasó con Battlefield Hardline.

Fuente

Related posts

2K añade modo Money in The bank para WWE SuperCard

Gabriel Broca

Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán a PlayStation 4

Luis Torres

Microsoft registra un control con piezas intercambiables

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.