Image default
Consolas PC

Hatred no será distribuido por GOG.

Desde su anuncio ha estado envuelvo en polémicas.

 Quizá estemos ante lo que probablemente sea el juego que más polémicas ha conseguido en los últimos años, ya que desde su anuncio ha sido objeto de todo tipo de críticas de todos los tipos de grupos sociales.

Primero, se enfrentó a Steam, la plataforma de distribución digital de juegos en PC por excelencia, ya que al publicar su juego en Greenlight, el sistema que les proporciona Steam a las desarrolladoras indies para que se ganen los votos de los seguidores con el fin de poder publicar el juego completo en la plataforma, éste fue retirado al paso de unas cuantas horas, ya que era demasiado violento y no querían cosas así en la plataforma.

Afortunadamente, Gabe Newell¸la cabeza de Steam, lo devolvió a la vida al reepublicarlo en Greenlight y ofrecerle disculpas al estudio desarrollador Destructive Creations.

Después de un tiempo aparentemente sin polémicas, surgió una, y es que GOG, otra empresa que también se dedica a la distribución de juegos de manera digital en PC, se está negando a distribuir el juego en su tienda online. Al menos así lo confirmó el día de ayer el mismo estudio desarrollador mediante una publicación en su página de Facebook.

Fuente

Related posts

Liberan demo de TALES OF BERSERIA

Gabriel Broca

No Man´s Sky ya perdió el 90% de sus usuarios en Steam

Emilio Ruiz

Ya salió el nuevo corto animado de Overwatch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.