Image default
Noticias PC

Hatred es Top Seller en Steam.

Hatred se convirtió en Top Seller en Steam.

Steam-Hatred-600x533

 

Así es señores, lo quieran o no, el polémico y sangriento título de Destructive Creations, Hatred, ha logrado ser el Top Seller en la plataforma Steam, superando incluso a títulos como The Witcher 3: Wild Hunt. (Por cierto, les recomiendo leer nuestro análisis del juego antes mencionado, aquí)

¿Qué podría haber llevado a este título independiente a ser el Top Seller de Steam?

Sin duda, el revuelo generado. Su primer tráiler, con el protagonista asesinando sin piedad y sin razón a las personas que se le cruzasen, más tarde, su retiro de Steam Greenlight, la página de apoyo orientado a los proyectos emergentes, también, su mas reciente clasificación para la ESRB de Adults Only (+18), un veredicto poco visto en este último tiempo. Además, la restricción de Twitch para con los juegos con la clasificación especificada.

Todo esto, más el debate sobre la violencia en los videojuegos, si ya se había radicalizado demasiado, o si esta contenía un mensaje más profundo, o si simplemente es gore y sangre innecesaria.

Sea como sea, Hatred generó una gran polémica, lo que originó una atención muy alta en el juego, y por lo tanto, en el estudio que lo desarrolla, también dando altos ingresos para Destructive Creations.

Related posts

Ubisoft cancela otra vez el evento semanal de Assassin’s Creed Odyssey

Gabriel Broca

El nuevo contra está en camino para Switch

Gabriel Broca

Final Fantasy manda a Cloud al roaster de Super Smash Bros.

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.