Image default
Noticias Xbox

Happy Wars para Xbox One fue lanzado por error

Esto ocasiono ciertos errores en la versión de Xbox 360

El día de ayer les informamos sobre la llegada de Happy Wars a Xbox One, sin embargo al poco tiempo de ser lanzado Microsoft lo retiro de la Tienda de Xbox One y los usuarios que lograron descargarlo y jugar sufrieron ciertos problemas al intentar acceder a la versión de Xbox 360 provocando que les fuese imposible acceder.

Toylogic, el estudio afirma que la Happy Wars para Xbox One fue lanzado por error y que causo problemas para los usuarios que después intentaron acceder a la versión de Xbox 360 haciendo imposible que pudieran acceder al juego. Así que el estudio se encuentra trabajando en solucionar el problema para que los usuarios puedan volver a jugarlo en Xbox 360 y tambien esperan tener la versión de Xbox One lo antes posible.

Happy Wars es un juego free to play muy popular en la XBLA (Xbox Live Arcade) y la PC, tambien llegara en los próximos días de manera oficial a Xbox One, permitiendo el juego cruzado con jugadores de Xbox 360 y pantalla dividida con hasta 4 jugadores; ademas de un nuevo modo de un solo jugador y la posibilidad de jugar online sin tener Xbox Live Gold.

Fuente

Related posts

Conoce los movimientos del Inquisidor en Killer Instinct

Gabriel Broca

Lords of the Fallen 2 Cambia de desarrolladora

Gabriel Broca

Brock Lesnar Entrará en la portada de WWE2K17

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.