Image default
Nintendo Noticias

Happy Mask Salesman podría aparecer en The Legend of Zelda Wii U

Él mismo lo mencionó en una entrevista que le hizo Nintendo

happy-mask

El curioso personaje Happy Mask Salesman que incluso se ha prestado para numerosas teorías y creepy pastas, podría tener su reaparición en el nuevo juego The Legend of Zelda de Wii U. recordemos que su primera aparición fue en Ocarina of Time y posteriormente lo volvimos a ver en Majora’s Mask.

Nintendo organizó una entrevista a dicho personaje desde Miiverse y éste mencionó que varios datos de los juego en los que ha salido y ahí mismo dio pistas sobre su posible aparición en la siguiente entrega.

De la fuente en la que se extrajo la información se citaron las siguientes declaraciones de la entrevista que le hicieron a dicho personaje.

“Claro que he aparecido en todos lados en estos últimos días. Si sigue así, ¿tal vez no sería loco pensar que estuviera en un nuevo juego de Zelda pronto? Tengo nuevas máscaras y si hago aparición, todo mundo tendrá mucha felicidad”

Parece que el personaje lo dejó todo claro, es posible que Nintendo lo prepara para aparecer con nuevas mascaras que nos darán poderes especiales o puede que se para misiones secundarias. Habrá que esperar más detalles.

Fuente

Related posts

The Vanishing of Ethan Carter se reestrena en PC

Luis Torres

Batman – The Telltale Series entrega una pésima resolución en consolas

Gabriel Broca

WoW Shadowlands – Presentación y Detalles (Acceso a la BETA)

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.