Image default
Noticias

Halo Wars: Definitive Edition gratis todo el fin de semana

Los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán jugar Halo Wars 2

¿Todavía no has jugado Halo Wars? No te preocupes más, pues ya es momento de que le des una oportunidad. Esto te lo digo porque se ha confirmado que todo el fin de semana estará gratis.

Según lo que dice el reporte, la versión de Steam de Halo Wars: Definitive Edition será la que estará gratis desde el 18 al 21 de octubre. Por si no lo conoces, este juego contiene el juego base y todo el DLC que te aseguro que te mantendrá ocupado todo el fin de semana. Por otro lado, tiene gráficos mejorados y logros que no estaban en la versión original.

Lo raro de esto es que no sabemos si Halo Wars: Definitive Edition tendrá descuento una vez que la prueba finalice. Tampoco se ha dicho si podremos conservar el progreso que logremos si es que decidimos comprar el juego al final.

Pero si lo viejo no es lo tuyo, entonces te alegrará saber que Halo Wars 2 también tendrá fin de semana gratis para los usuarios de Xbox One y Windows 10. De este juego la versión básica es la que estará disponible. Así que no podrás usar el DLC pero si jugar la campaña y el multijugador.

Así que ya sabes, por si no tenías nada que jugar el fin de semana, ya tiene opciones.

Fuente

Related posts

No Man’s Sky en camino a Xbox One

Gabriel Broca

Broly y Bardock ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

[E3 2019] Fecha de Lanzamiento Final Fatasy VII Remake

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.