Image default
Noticias PC

Halo Online es Hackeado

Halo Online es una versión “Free to Play” para PC, y que solamente la beta esta siendo probada en Rusiahaloonline-logo-banner-e6ca104752b44dbbad36d259121b480a

Si recordamos Halo Online es una versión “Free to play” en PC, y  también no olvidemos que esta específicamente creada la beta  para el  territorio Ruso.

Un grupo de hackers rompió las barreras e intento propagar el juego a todo el mundo y como era de esperarse Microsoft  no se tomó muy bien esta acción ilegal y  impulso una campaña para frenar esta actividad.

Otra cosa importante es que este grupo de Hackers filtró un vídeo de Halo Online que exhibía la mecánica del juego así mismo cosas relevantes, como las ventajas de los micropagos, personalización de armas y vehículos.

La mala noticia es que la compañía para terminar con esto, Microsoft reclamó el copyright del vídeo y este fue eliminado casi al instante, lo sé es una malísima noticia ya que no pudimos observar detalladamente con tiempo el vídeo.

Microsoft  declaró lo siguiente referente a la situación del juego y por qué la exclusividad en Rusia:

“Si bien estamos encantados de que hay mucho interés fuera de Rusia, la beta de Halo de Online es una experiencia de PC diseñado específicamente para los gustos, tecnología e infraestructura del mercado ruso y, además, se encuentra todavía en un estado temprano. Como tal, queremos asegurar una experiencia de calidad para nuestros participantes dentro de Rusia, que se podrían ver afectados por el uso no autorizado”.

 Fuente

Related posts

Detroit: Become Human saldrá en la primavera del 2018

Emilio Ruiz

Nuevo trailer de Batman: Arkham Knight… y se anuncia retraso

Player Reset

One Piece: Burning Blood confirma su salida en PC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.