Image default
Noticias Xbox

Halo 5 remueve una lista de juego con su nueva actualización

Se trata de ‘Arena Breakout’ de Team Arena.

La nueva actualización de Halo 5: Guardians ha removido el modo de juego Arena Breakout de la lista de juego Team Arena. En 343 Industries dicen que esta decisión fue hecha en parte por la retroalimentación recibida de la comunidad.

La lista de juego Team Arena ahora incluye sólo Slayer, CTF y Strongholds. El principal diseñador del multijugador, Quinn DelHoyo mencionó que Arena Breakout puede estar disponible en el futuro en alguna lista de juego de fin de semana, pero no es nada confirmado aún.

Arena Breakout era un spin-off del modo regular Breakout, que fue introducido en Halo 5: Guardians en diciembre del año pasado. A diferencia del ya conocido modo Breakout, Arena Breakout se jugaba en mapas de modo Arena con localizaciones de armas personalizadas. Sólo tienes una vida por ronda mientras tu equipo trata de asegurar una bandera.

Halo 5: Guardians ya se encuentra disponible en Xbox One. Es el segundo título de la saga en estar bajo el mando de 343 Industries, estudio que fue formado por Microsoft y ha servido de sustituto a Bungie, creadores de la saga. Si te interesa saber más sobre él, no dudes en consultar la reseña que preparamos para ti en este enlace.

Fuente

Related posts

Red Dead Redemption 2 se anunciaría este mes para PC y Stadia

Gabriel Broca

Saldrá un juego de Tekken para dispositivos móviles

Emilio Ruiz

Overkill’s The Walking Dead no ha sido cancelado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.