Image default
Consolas Noticias

Halo 5 recibirá el modo Forge en PC el próximo 8 de septiembre

También recibirá contenido en Xbox One ese mismo día.

Microsoft ha anunciado, a través de su sitio web oficial, que Halo 5: Guardians recibirá nuevo contenido en Xbox One, y que además los usuarios de PC recibirán el modo de edición Forge. Ambas plataformas se actualizarán en 8 de septiembre.

Halo 5: Guardians llegará a PC con Windows 10 gracias a un acuerdo con SkyBox Labs, brindando soporte técnico para teclado y ratón para conseguir un nivel de edición y precisión más alto y cómodo, así como soporte para la resolución 4K que ofrecerá mayor nivel de detalle al momento de la creación. Este modo permitirá crear partidas personalizadas para hasta 16 jugadores y buscar contenido en la plataforma para poder jugar en Xbox One.

Por otro lado, Xbox One recibirá ‘El Legado de Anvil’, nuvo contenido que incluirá la deseada opción de buscar contenido en el modo Forge de una manera más rápida, así como filtrar por mapas personalizados, modos de juego o grupos de Forge. Y por si fuera poco, y de acuerdo a la política de 343 Industries, el contenido agregará una nueva arena y mapas en Zona de Guerra, Mercy y Temple. Mercy nos abrirá la posibilidad de combatir en un nuevo campo de batalla abierto ideal para partidas competitivas en Arena, mientras que Temple nos llevará al desierto de Sanghelios al modo Zona de Guerra.

Halo 5: Guardians ya se encuentra disponible en Xbox One. Es el segundo título de la saga en estar bajo el mando de 343 Industries, estudio que fue formado por Microsoft y ha servido de sustituto a Bungie, creadores de la saga. Si te interesa saber más sobre él, no dudes en consultar la reseña que preparamos para ti en este enlace.

Fuente

Related posts

ToeJam & Earl: Back in the Groove llegará en 2017

Luis Torres

Necropolis llega a Steam

Gabriel Broca

Nuevo tráiler de Batman – The Telltale Series

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.