Halo 5: Guardians gratis este fin de semana

Sólo los usuarios de Xbox Live Gold puede jugarlo

Si eres un usuario de Xbox One y no tienes nada que jugar en estos días, déjame decirte que hay buenas noticias para ti. Y es que Microsoft ha hecho oficial que Halo 5: Guardians estará gratis todo el fin de semana. Cabe mencionar que este juego es parte del programa Free Day Play With Gold.

Desde el jueves 11 de enero hasta la medianoche del domingo 14 de enero, vas a tener la oportunidad de descargar Halo 5 sin ningún costo. Cabe mencionar que tendrás que ser un suscriptor de Xbox Live Gold para poder acceder al juego.

Si decides descargarlo, tienes que tener en cuenta que podrás acceder a la campaña principal, mientras que en el modo multijugador está el modo Arena, el modo competitivo y algunas listas sociales. Por otro lado, Warzone, en donde tu y otros amigos tiene que enfrentar a enemigos controlados por la IA mientras enfrentas a otros jugadores, también estará disponible. Por último, el modo Warzone Firefight, que es el modo horda de Halo, en donde los enemigos cada vez son más difíciles de vencer también estará gratis.

También se anuncio que Halo 5: Guardians tendrá un 20% de descuento al final de la prueba gratis. Por lo que podrás encontrar la versión estándar en $399.20 MXN, o la edición Deluxe por $599.40 MXN. Esta promoción estará disponible hasta el 16 de enero.

Obviamente, si decides comprar el juego después de la prueba, no tienes que preocuparte por nada, pues tu progreso estará intacto.

Fuente

 

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up