Halo 5: Guardians estará gratis la próxima semana

Tendrá descuento en Xbox Live

Por si todavía no has probado la última entrega de Halo, puede que esta sea tu oportunidad, ya que Microsoft ha confirmado que Halo 5: Guardians podrá ser descargado sin ningún costo durante la próxima semana, esto como parte del programa Free Play Days.

Así que de esta manera, del 29 de junio al 5 de julio, todos los miembros de Xbox Live Gold podrán tener este juego totalmente gratis. Por lo que además de poder probar todas las actualizaciones que han llegado, tendrás la oportunidad de entrar en  Warzone Firefight, pues este contenido estará disponible a partir del día 29 de junio.

Pero esto no es todo, ya que la compañía anunció que el juego contará con un 50% de descuento durante el mismo periodo de tiempo, para los mismos usuarios de Gold. Todo esto con la intención de que no dejes de jugar Guardians. 

Por si te interesa adquirir o probar este gran juego, pues esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up