Half-Life 3 no hubiera sido la última parte

Así lo revela el escritor del juego 

Half-Life 3 es ese juego que no tenemos ni la más mínima idea de porque no ha salido, pues cuenta con un gran número de fans y con la expectativa de todo el mundo después de todo lo que ha pasado al rededor de él. Siendo honestos, las probabilidades de que este salga son muy pequeñas por no decir nulas, pero de vez en cuando salen noticias acerca de esto. Recientemente el escritor de la serie, Chet Faliszek lo canceló, pero dejando en claro que habían buenos planes para el juego. Pues el día de hoy, Marc Laidlaw, reveló lo que hubiera sido Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three.

En una entrevista dada al portal de Internet llamado Arcade Attack, el creativo y escritor principal de la serie mostró todas las ideas que tenían para este juego que nunca sucedió. Dijo que aunque aún no tenían bien definido si sería Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode Three, si tenían una idea más que clara: este juego no sería el último de la saga y el final dejaría a los fanáticos esperando más. Por otro lado, Marc dijo: “no tengo interés en regresar a Valve. Tenía ideas para Episode Three y todas estaban enfocadas en llevar la serie a un punto en que yo pudiera dar un paso al costado y dejar todo a la siguiente generación. Tenía la esperanza de que fuera un reinicio de Half-Life 2 a Half-Life 3, tan dramático como el cambio de Half-Life a Half-Life 2. Lamentablemente no pude hacerlo. Sin embargo no fuí tan lejos como para considerar Half-Life 3, al menos que piensen que Half-Life 2: Episode Three y HL3 son lo mismo”.

Dejó totalmente en claro que todos aquellos que pensaban que esta entrega era el desenlace final, estaban muy equivocados:  “diría que mi expectativa era que cada entrega no fuera concluyente y así por siempre. Hay rumores que dicen que Episode Three o HL3 serían el final de la historia de Gordon Freeman y pienso que eso no es correcto. Mi intención era que la nueva entrega uniera la historia de los títulos, sobre todo de Half-Life 2, pero terminaría igual que cada juego, con Gordon en un espacio indefinido, en espera del próximo juego y de un abismo a otro”.

¿Algún día llegará este juego? ¿Seguiremos vivos si eso pasa? Solamente el tiempo lo dirá.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up